Home > Comunidad > Recital didáctico con Natalia Carossi y Silvia Lanche

Recital didáctico con Natalia Carossi y Silvia Lanche

Jueves 12 de octubre a las 14:00 en el Auditorio de FCEDU-UNER | Organizado por el Taller de Audio I | En memoria de Claudia Medvescig

Recital

El Taller: Audio I de la Lic. en Comunicación Social de la FCEDU invita al recital didáctico “Entre músicas. Mujeres de esta tierra”, a realizarse en el Auditorio “Rodolfo Walsh” el jueves 12 de octubre a las 14:00.

El concierto estará a cargo de las artistas Natalia Carossi y Silvia Lanche y estará basado en cancioneros de autoría propia y en recopilaciones de cantos ancestrales. Las dos intérpretes, bailarinas y autoras, recrean en sus canciones y danzas las cosmogonías de los pueblos guaraní y mocoví. Como marco a la expresión musical, habrá una muestra de artesanías e instrumentos autóctonos.

Además de ofrecer un espectáculo vinculado a la diversidad cultural, el recital será también una instancia de homenaje a la memoria de Claudia Medvescig, impulsora de este proyecto.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha: 4/10/17

Nélida Landreani, un legado atemporal y contemporáneo
Entre músicas y entre mujeres: un recital en homenaje a Claudia
Charla sobre tecnopoéticas argentinas