Home > Docentes > Becas del CIN para formación de posgrado

Becas del CIN para formación de posgrado

Dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado | Inscripciones desde el 9 de octubre al 10 de noviembre

En el marco del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) se financiarán becas de posgrado para docentes universitarios que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.
c. Sistema agroalimentario.
d. Energía.
e. Salud.
f. Indicadores de sustentabilidad.
g. Medioambiente y cambio climático.
h. Higiene y seguridad.
i. Arte y cultura.

Estipendio

$4000 mensuales durantes 12 meses para el primer año

Requisitos
  • Para becas de realización de posgrado, deberá ser docente universitario admitido en una carrera de posgrado y haber finalizado hasta el 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento de cierre de la inscripción.
  • Para becas de finalización de posgrado, deberá ser docente univesitario y haber realizado más del 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento de cierre de la inscripción.

Fecha: 6/10/17

Nélida Landreani, un legado atemporal y contemporáneo
Entre músicas y entre mujeres: un recital en homenaje a Claudia
Charla sobre tecnopoéticas argentinas