Home > Estudiantes > Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería

Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería

La UNER será sede nuevamente del Rally que reúne a profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica

rally-2017-portada

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2017 en la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Éste es un encuentro de referencia internacional en el que, en forma simultánea, estudiantes, profesionales, docentes e interesados de más de 13 países de Latinoamérica, deberán resolver diversos desafíos y problemáticas en forma creativa e innovadora, en una competencia por equipos interdisciplinarios, durante 28 horas seguidas y contra reloj.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras (ver Bases) y hay importantes premios para los ganadores en la instancia local, nacional e internacional.

Preinscripciones aquí

Por consultas e informes: vinculacion@ingenieria.uner.edu.ar

Fuente: UNER

Fecha: 11/10/17