Home > Graduados > Se lanzó el Mapa de Graduados de la UNER

Se lanzó el Mapa de Graduados de la UNER

Nuestra Universidad ya cuenta con un Mapa de Graduados con información y datos de contacto

El Mapa de Graduados está destinado a generar vínculos y contactos permanentes con los graduados de la Universidad Nacional de Entre Ríos, sus realidades, ubicaciones y el desempeño profesional que llevan a cabo. Se trata de una herramienta más para que, desde la información y el contacto, se dinamice el vínculo con los egresados de la Universidad y la comunidad.

La confección del Mapa, donde es posible especificar la zona y el área o rama donde se encuentra ejerciendo, puede fomentar la generación de vínculos profesionales entre los egresados, propiciando la creación de iniciativas conjuntas; a la vez, también puede ser un insumo para la búsqueda de las empresas, instituciones y organizaciones que necesiten contratar personal.

La UNER posee más de 19.000 graduados que se desempeñan profesionalmente en las distintas zonas del país y del mundo, aportando al desarrollo económico, social y académico.

Con esta iniciativa, se busca seguir acompañando y apoyando el crecimiento de los graduados, fortaleciendo su identidad y su sentido de pertenencia con la UNER.

¿Cómo ingresar?

Fuente: UNER

Fecha: 11/10/17

Nélida Landreani, un legado atemporal y contemporáneo