Home > Institucional > Convocatoria para publicar en la revista “Del prudente saber y el máximo posible de sabor”

Presentación de trabajos hasta el 12 de marzo de 2018 inclusive.

del prudente saber…del prudente Saber y el máximo posible de Sabor… convoca a investigadoras/es (consolidadas/os y en formación) que quieran participar del décimo número, a publicarse en 2018, con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 12 de marzo de 2018 inclusive, bajo las Normas Editoriales de la publicación.

Sobre la revista

Del prudente saber y el máximo posible de sabor es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina). Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos de conocimiento antes mencionados.

Fecha: 28/11/2017
Receso de verano en la UNER
Posgrados 2018: Maestría en Educación y Desarrollo Rural
Publicación de listas para elección de Consejeros Directivos Graduados