Home > Institucional > La FCEDU firmó un convenio con la Asociación de Entidades Profesionales de Entre Ríos

El jueves 30 de noviembre la FCEDU firmó un convenio marco con AEPUER, la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos | Estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones

Se trata de un convenio marco que expresa el compromiso para llevar adelante la ejecución de acciones de cooperación y ayuda mutua para producir contenidos relevantes de actividades que tiendan a promover las diversas acciones de los colegios profesionales.

Estuvieron presentes, por parte de AEPUER, la Vicepresidenta, Ing. Edit Rosa Rougier, quien firmó el convenio; el Agrim. Francisco Alegre, Vocal; Amado Siede, abogado representante de AEPUER ante la Confederación General de Trabajo – CGT y el Vet. Juan Domingo del Prado, Prosecretario. Por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación estuvieron presentes la Decana, Mg. Gabriela Bergomás y Aldo Rotman, Director del Sistema Integrado de Radios de la UNER y representante de la FCEDU en dicha relación interinstitucional.

Además de la firma del convenio, cabe destacar que se trabaja en la elaboración de una convocatoria a los graduados de la Licenciatura en Comunicación Social de nuestra casa de estudios para proyectos de realización integral de un programa de radio financiado por AEPUER que será emitido durante el próximo año.

Fecha: 4/12/17

Repudio al ingreso de la Policía Federal en Universidad Nacional del Comahue
Comunicado del CIN sobre la violencia y represión a pueblos originarios
Charla: “La información y sus demonios”