Home > Institucional > La FCEDU cuenta con un catálogo online de publicaciones

La FCEDU cuenta con un catálogo online de publicaciones

Las revistas y libros editados por la Facultad entre 1994 y 2017 con stock están disponibles en un catálogo online para consulta y distribución

A partir de un una iniciativa de la Secretaría General de la FCEDU que se viabilizó con el aporte del Área de Comunicación Institucional, el área de Gestión Editorial de la Secretaría de Extensión y Cultura y la práctica curricular del estudiante de Comunicación Social Gustavo Dreizigacker, la Facultad dispone de un catálogo online de publicaciones.

Integrada a los servicios del portal, esta plataforma permite consultar las publicaciones con stock editadas entre 1994 y 2017 en la institución y en algunos casos la compra de modo directo de los ejemplares. En el caso de las revistas o libros que no están habilitados para su comercialización, la Facultad podrá realizar envíos especiales a instituciones e investigadores que lo requieran.

El catálogo viene a saldar un déficit de la institución en lo que se refiere a la circulación de los materiales y la socialización de valiosas producciones editoriales de nuestra casa de estudios. Tal como afirmara el Lic. Alcaráz, Secretario General de la FCEDU, en la última reunión de Consejo Directivo donde se dio a conocer el trabajo, el catálogo incluye autores referentes en comunicación y educación, muchos de ellos docentes e investigadores con trayectoria en la Facultad. Se destacan también los números disponibles de las revistas científicas de la Facultad “El Cardo” y “El Prudente Saber…”, complementando un importante número de publicaciones con gran valor en la edición académica.

Acceder al catálogo

Repudio al ingreso de la Policía Federal en Universidad Nacional del Comahue
Comunicado del CIN sobre la violencia y represión a pueblos originarios
Charla: “La información y sus demonios”