Home > Institucional > Inscripciones a carreras 2018 en la FCEDU

Inscripciones a carreras 2018 en la FCEDU

DSC_0063

Las inscripciones a las carreras ofrecidas por la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER para el 2018 se encuentran abiertas. El trámite tiene dos pasos: una preinscripción online y a continuación, la entrega de documentación en el Departamento Alumnos personalmente.

El plazo de preinscripción online para Comunicación Social y Ciencias de la Educación se extiende hasta el 5 de febrero de 2018. La presentación de la documentación, por su parte, se puede realizar hasta el 22 de diciembre o entre el 1º y 5 de febrero de 2018.

En el caso de las Tecnicaturas en Gestión Cultural y Producción Editorial, las preinscripciones online y entrega de documentación se realizarán hasta el 26 de febrero de 2018.

En el caso del Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, la inscripción se encuentra cerrada, incluida la recepción de documentación.

¿Qué documentación se debe presentar?

Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.
Formulario de preinscripción completo (no es necesario imprimir)

Notas relacionadas: Carreras 2018 en la FCEDU-UNER

Fecha: 20/12/17
Receso de verano en la UNER