Home > Producciones > Nueva entrega de Juego en Línea

Nueva entrega de Juego en Línea

“El sótano vivo” en una nueva entrega de Juego en Línea, del Área de Producción Audiovisual del CEPCE

En esta nueva entrega de Juego en Línea, el Área de Producción Audiovisual presenta “El sótano vivo”, un ciclo cultural realizado en el marco de la línea de acción “Comunicación y Educación: Activando Derechos Culturales”, que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El ciclo contó con la presentación de bandas en vivo en el Auditorio “Rodolfo Walsh” y fue organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con el Centro de Producción en Comunicación y Educación (CEPCE) de la FCEDU y Aguaribay Producciones. Tabula Rasa, Factor Fun, Argentino Bordolino y Proyecto Yacaré fueron los artistas que formaron parte del ciclo.

Juego en Línea: Sótano Vivo. from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Vanguardias rusas: estéticas modernas y política en tiempos de la revolución
Adhesión desde Entre Ríos a la reciente Toma el Ministerio Nacional de Ciencia y Técnica
Alumnado: Atención reducida y sistema SIU Guaraní suspendido
La Tecnicatura en Gestión Cultural fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores