Home > Multimedia > Doble Click sobre educación popular, comunicación y planificación social

Doble Click sobre educación popular, comunicación y planificación social

Temas abordados en una entrevista al Prof. Germán Cantero, realizada por el Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CEPCE)

cantero

El Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CEPCE) de la FCEDU-UNER presenta una nueva entrega del formato Doble Click. En esta oportunidad, una entrevista al Prof. Germán Cantero en la que comparte sus investigaciones en educación popular, comunicación y planificación social. El encuentro se realizó en ocasión del lanzamiento del Núcleo de Política y Planificación Social en la FCEDU-UNER.

Germán Cantero es Licenciado y Profesor en Ciencias de la Educación. Es docente-investigador en UNER y UBA, habiéndose desempeñado también en las universidades de Luján y del Litoral. Realizó Estudios de posgrado en Administración para el Desarrollo en la Escuela Interamericana de Administración Pública de Fundación Getúlio Vargas (Río de Janeiro,1970). Se destacó por su participación como consultor de la UNESCO y del PNUD. Además, cuenta con numerosas publicaciones en libros y revistas nacionales y extranjeras.

Prof. Germán Cantero from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Prof. Germán Cantero 2° parte from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Receso de invierno en la UNER
Convocatoria a propuestas de formación para Graduados
Convocatoria para propuestas de Seminarios de Problemas Contemporáneos de la Comunicación
Congreso de Comunicación / Educación en la FCEDU: 3ra. circular