Home > Multimedia > Apuntes de Cátedra: Universidad y TIC

Apuntes de Cátedra: Universidad y TIC

En las voces de la Dra. Cecilia Sagol y la Lic. Laura Marés

El Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU-UNER realiza una nueva entrega del formato Apuntes de Cátedra, en esta ocasión se abordan visiones sobre el uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Educación (TIC).

Se presenta un análisis sobre la evolución de los portales educativos en latinoamericana y el aporte a la educación argentina en las voces de la Dra. Cecilia Sagol, Coordinadora de contenidos del portal Educ.ar y la Lic. Laura Marés, Secretaria Ejecutiva de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE).

Dra. Cecilia Sagol. Coordinadora de Contenidos del Protal Educ.ar from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo

Lic. Laura Marés. Red Latinoamericana de Portales Educativos from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”