Home > Institucional > Asueto por el Día del No Docente

Asueto por el Día del No Docente

Establecido por Consejo Superior | Por tal motivo, el viernes 17 de noviembre no se desarrollarán actividades en la FCEDU-UNER.

Con motivo de celebrarse en el ámbito de la UNER el Día del No Docente, el 17 de noviembre no se desarrollarán actividades académicas ni administrativas en la Facultad.

Si bien a nivel nacional, se establece el 26 de noviembre como Día del Personal Administrativo y de Servicios de las Universidades Nacionales, en paritarias particulares de la UNER se suscribió, a través de la Res. “C.S.” Nº 021/11, al Acta que traslada el asueto administrativo al tercer viernes de noviembre de cada año.

Comentar