Home > Institucional > Inscripciones abiertas al Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER

Inscripciones abiertas al Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER

Desde el lunes 6 al miércoles 22 de febrero de 2017 | Carrera dictada conjuntamente por tres Facultades de la UNER

posgradoEl Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER, informa que, tras el período de inscripciones a la cohorte 2017, realizado hasta el 15 de diciembre de este año, las mismas se retomarán el 6 de febrero del año próximo. El doctorado, dictado en forma conjunta por las Facultades de Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, está acreditado por CONEAU Res. N° 446/10 y es miembro asociado de los programas Erasmus Mundus Joint Doctorate “Cultural Studies in Literary Interzones” y Erasmus Mundus Masters “Crossways in Cultural Narratives”.

Los plazos de inscripción se extenderán desde el lunes 6 al miércoles 22 de febrero de 2017 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30.

Destinatarios

Egresados de carreras reconocidas de cuatro años o más de duración en el área de Ciencias Sociales y Humanas, de Universidades Nacionales, Privadas o Extranjeras.

Requisitos para la inscripción

Curriculum Vitae del aspirante
Certificado analítico del cursado de la carrera de grado (y posgrado si lo hubiere)
Carta personal solicitando la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales
Propuesta de Anteproyecto de Tesis (Área, tema de trabajo, fundamentación y justificación)
Acreditar aptitudes para la lecto-comprensión del idioma inglés u otros.

Acceder a más información sobre el Doctorado

Informes e inscripción

Sede Administrativa del Doctorado Ciencias Sociales en Facultad de Trabajo Social UNER: Brown 54 – 3er. Piso Oficina 2 | TE: 0343 – 4390860 int. 1832 | doctcs@fts.uner.edu.ar

Ayotzinapa y Maldonado: Charla-debate sobre desaparición y memoria