Home > Multimedia > Factor Fun sonó en el Sótano vivo por Radio UNER Paraná

Factor Fun sonó en el Sótano vivo por Radio UNER Paraná

En el marco de la propuesta multimedia “El Sótano vivo”

sotano_vivo
Radio UNER Paraná comenzó a transmitir el ciclo de recitales realizado en el Auditorio Rodolfo Walsh de la FCEDU-UNER. El programa del viernes 4 de diciembre contó con la participación de la banda paranaense Factor Fun. Los programas se emiten los viernes a las 16:00 (con repetición el sábado a las 18:00)

El show forma parte del programa El Sótano Vivo, realizado en el marco de las prácticas curriculares de estudiantes de Comunicación Social, y es conducido por Santiago Da Rocha. El programa también cuenta con la participación de Mauro Gottë, Jonatan Glaser, Agustín Gastiazoro, Victoria Carballo, Julieta de Lorenzo, Patricia Corradini, Victoria Natiello, Paulo Palacio y Gonzalo Britos.

Además de escucharlo en la radio, se inauguró el formato multiplataforma con la transmisión del programa a través del Facebook de Radio UNER Paraná en la pestaña Transmisión en vivo.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU
Docentes de Historia de los Medios participaron del V Encuentro de Cátedras en Misiones

Comentar


*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful