Home > Producciones > ARC 467: Héroes innecesarios. América Latina en bicicleta

ARC 467: Héroes innecesarios. América Latina en bicicleta

Nueva entrega de la Agencia Radiofónica de Comunicación | Disponible para la escucha on line

arc_467

La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) informa que está disponible para la escucha on line el capítulo 467: Héroes innecesarios. América Latina en bicicleta. La pieza pretende contar algunos momentos del viaje de casi 20.000 km en bicicleta, protagonizado por los santafesinos Diego Gentinetta y Mariano Peralta, en el que visitaron 8 países en 19 meses.

“¿Cómo nace en la mente de una persona la idea de recorrer su continente en bicicleta? Nosotros no lo sabemos, tal vez ni siquiera respondemos a una idea, sino más bien a un sentimiento. De ahí que nuestro viaje no será por la paz mundial, por el cuidado del medio ambiente o por la justicia social. Anhelos muy nuestros, pero no seríamos genuinos si postulamos que saldremos a pedalear Sudamérica por ellos.”

1/ Soltar todo y largarse

2/ La vida en la ruta

3/ Paisajes humanos

4/ Paisaje gastronómico