Home > Multimedia > ARC | Capítulo 450: Cosa de locos

ARC | Capítulo 450: Cosa de locos

Cinco tracks que recorren las particularidades de la Ley Nacional de Salud Mental | Disponible para la escucha on line

ARC450 salud mental.

La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) presenta su Capítulo 450: “Cosa de locos. Ley Nacional de Salud Mental”. Dicha norma fue sancionada en 2010. Cosa de locos aborda su historia, la fundamentación teórica que la sustenta, sus puntos principales, los avances de su aplicación en la provincia de Entre Ríos y lo que aún falta implementar.

Brindan su testimonio: Adriana Beade, coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; Carlos Berbara, director del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná; Juan Manuel Peralta, integrante de la Asociación de Usuarios y Familiares de Servicios de Salud Mental y Alicia Alzugaray, directora de Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Entre Ríos.

Este trabajo contó con la participación de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos.

Escucha on line

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU