Extensión


Secretaría de Extensión y Cultura

En el marco de una universidad abierta, crítica y creativa, y en sus funciones sociales, la Extensión consiste en democratizar el saber y establecer un diálogo, interactivo y multidireccional, que aporte al crecimiento cultural y a la transformación social propia y de la comunidad.

Como los procesos curriculares o de investigación, los de Extensión Universitaria constituyen la arena en que se producen intercambios socio culturales. En simultáneo, se gestan identidades en la que se producen marcos de referencia y actuación que inciden en las relaciones de los sujetos para con otros y con si mismos.

La Extensión, como elemento integrador y dinamizador, facilita el intercambio de ideas, la construcción de saberes y promueve el desarrollo trabajando con el otro, de forma articulada. En este sentido, las acciones de la Secretaría buscan contribuir al contacto reflexivo y crítico con la realidad. Por ello, el aprovechamiento de las posibilidades científicas y educativas que posee la institución, así como la capacidad de identificación e interpretación del contexto social en que se desenvuelve, es crucial para el fortalecimiento del vínculo y desarrollo de la universidad y la sociedad.

Líneas de trabajo de la Secretaría

Formación en saberes y prácticas profesionales

Vinculación y articulación con la comunidad

Sensibilización en extensión hacia adentro de la unidad académica

Realización de eventos culturales

Difusión de Carreras

 

Espacios de acción

Proyectos y Programas de Extensión  (ver proyectos y programas vigentes)

Departamento de la Mediana y Tercera Edad 

Área de Comunicación Comunitaria 

Secretaría de Extensión y Cultura

Buenos Aires 389 | (0343) 4222033 int. 28 | extension.fcedu@gmail.com

Atención: lunes a viernes de 8:30 a 12:30

 

Secretario: Lic. Juan Manuel Giménez

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful