Ciclo de Licenciatura en Educación Primaria (a término)

Título

Perfil del egresado

Modalidad

Duración

Licenciado en Educación Primaria

CARRERA A TÉRMINO

El Ciclo de Licenciatura en Educación Primaria es un complemento curricular de grado, que requiere contar con un título terciario previo para poder cursarse.

Los destinatarios directos de esta carrera son los egresados de institutos de formación docente, que busquen acceder a la obtención del grado universitario.

El objetivo es ofrecer un ámbito para el tratamiento de problemáticas educativas desde un abordaje interdisciplinario y que atienda a la dimensión científica de la formación

El Licenciado en Educación Primaria será un profesional capacitado para realizar estudios e investigaciones referidos a las instituciones educativas del Nivel Primario del sistema educativo argentino (público o privado).

Podrá diseñar programas y proyectos de formación docente y de innovación educativa del Nivel Primario del sistema educativo argentino (público o privado).

Estará habilitado para organizar, conducir, administrar, evaluar, coordinar y asesorar instituciones educativas de Nivel Primario del Sistema Educativo Argentino (público o privado).

Presencial

 

 

 

3 años

 

 

 

Descargar Plan de Estudios

Lineamientos para la realización de la Tesis

Todos los títulos otorgados por la Facultad de Ciencias de la Educación tienen validez nacional.

 

 

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful