Historia

1920

Creada en 1920, en sus inicios la Facultad de Ciencias de la Educación formaba parte de la Universidad Nacional del Litoral, que contaba con sedes en Paraná, Rosario y Santa Fe. Por ese entonces, la FCEDU brindaba formación en Filosofía y Letras, Enseñanza Universitaria, Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Pedagogía, Filosofía, Letras, Historia y Geografía, Química y Minerología, Ciencias Agrarias, Lenguas Vivas, entre otras.

1931 - 1951

Los gobiernos dictatoriales de nuestro país, condujeron a su cierre entre 1931 y 1951. En su reapertura, la FCEDU pasó a depender de la Facultad de Filosofía, Letras y Educación de Rosario de la UNL.

1973

Finalmente, el 10 de mayo de 1973, con la creación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) la Facultad de Ciencias de la Educación adquiere su pertenencia a la UNER.

2016

Actualmente la FCEDU brinda carreras de pregrado, grado y posgrado. Además se caracteriza por su activa vinculación con el medio social y regional a través de los Departamentos de la Mediana y Tercera Edad y de Idiomas, y las Áreas de Comunicación Comunitaria y de Orientación Vocacional. A nivel académico, la Facultad participa de ANFHE , FADECCOS y REDCOM.

Universidad Nacional de Entre Ríos

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) integra el sistema público de educación superior, es decir, considera a la educación como derecho y bien social, garantizando la gratuidad de los estudios de grado.

La UNER es una universidad relativamente joven, ya que su creación data de 1973. Sus actividades se centran en tres pilares: docencia, investigación y extensión.

Actualmente en esta universidad se dictan carreras de pregrado, grado y posgrado de diferentes disciplinas.

La sede de rectorado se encuentra en Concepción del Uruguay. La UNER cuenta con nueve facultades distribuidas en seis localidades de la provincia de Entre Ríos:

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful