Home > Últimas Adquisiciones > Adquisiciones – Marzo 2016

Adquisiciones – Marzo 2016

La Biblioteca Prof. Nélida Landreani informa sobre los materiales adquiridos durante el mes de Marzo de 2016
.

Assange, Julian. Criptopunks : la libertad y el futuro de Internet. Buenos Aires : Marea, 2013.

Benjamin, Walter. Juicio a las brujas y otras catástrofes : crónicas de radio para jóvenes. Buenos Aires : Huerdes : Interzona, 2014.

Boltanski, Luc. El nuevo espíritu del capitalismo. 1a. reimpr. Madrid : Akal, 2010.

Bonasso, Miguel. Recuerdo de la muerte. 2a. ed. Buenos Aires : Planeta, 2011.

Burello, Marcelo G.. J. W. Goethe y F. Schiller: «La más indisoluble unión». Epistolario completo 1794-1805. 1a. ed. Buenos Aires : Miño y Dávila, 2014.

Butler, Judith. Deshacer el género. Buenos Aires : Paidós, 2006.

Cassany, Daniel. Tras las líneas : sobre la lectura contemporánea. 1a. ed. Barcelona : Anagrama, 2013.

Castel, Robert. Pensar y resistir. La sociología crítica después de Foucault. Madrid : Circulo de Bellas Artes, 2006.

Castorina, José. Desarrollo cognitivo y educación [I] : los inicios del conocimiento. 1a. ed. Buenos Aires : Paidós, 2012.

Cavallo, Guglielmo. Historia de la lectura en el mundo occidental. 1a. ed. Buenos Aires : Taurus, 2011.

Dei, H. Daniel. La tesis : cómo orientarse en su elaboración. Buenos Aires : Prometeo Libros, 2014.

Eco, Umberto. Número cero. 1a. ed. Buenos Aires : Lumen, 2015.

Fritz, Guillermo. La sociedad criminal : una criminología de los criminales y de los no tanto. 1a. ed., 1a. reimpr. Buenos Aires : Espacio, 2012.

Hobsbawn, Eric. Cómo cambiar el mundo : Marx y el marxismo 1840-2011. 1a. ed., 7a. reimpr. Barcelona : Crítica, 2015.

Kaplan, Carina Viviana. Talentos, dones e inteligencias : el fracaso escolar no es un destino. Buenos Aires : Colihue, 2008.

Lakatos, Imre. Escritos filosóficos, 2 : matemáticas, ciencia y epistemología. 1a. ed. Buenos Aires : Alianza, 1999.

Lipszyc, Delia. Derecho de autor y derechos conexos. 1a. ed., 1a. reimpr. Buenos Aires : Zavalía, 2006.

Mancuso, Hugo R.. De lo decible : entre semiótica y filosofía: Peirce, Gramsci, Wittgenstein. 1a. ed. Buenos Aires : Sb, 2010.

Mercado, Silvia D.. El inventor del peronismo : Raúl Apold, el cerebro oculto que cambió la política argentina. 4a. ed. Buenos Aires : Planeta, 2013.

Narodowski, Mariano. La escuela Argentina de fin de siglo : entre la informática y la merienda forzada. 1a. ed.. Buenos Aires : Novedades Educativas, 1996.

Pérez, Pablo. Tiempos contingentes : inserción laboral de los jóvenes en la Argentina posneoliberal. 1a. ed. Buenos Aires : Miño y Dávila, 2014.

Robirosa, Mario. Turbulencia y gestión planificada : principios de planificación participativa social, territorial y organizacional. 1a. ed. Buenos Aires : Eudeba, 2014.

Sánchez Freytes, Alejandro Máximo Próspero. Libertad de expresión : límites jurídicos institucionales. Buenos Aires : Advocatus, 2002.

Scheinsohn, Daniel. El poder y la acción : a través de comunicación estratégica. Hacia una ontología de la estrategia: cómo mover los hilos para que las cosas sucedan. Buenos Aires : Granica, 2011.

Scolari, Carlos. Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva. 1a. ed. Barcelona : Gedisa, 2008.

Simondon, Gilbert. Curso sobre la percepción : (1964-1965). 1a. ed.; 1a. reimpr. Buenos Aires : Cactus, 2014.

Sivak, Martín. Clarín. El gran diario argentino : una historia. Primer tomo. 1a. ed. Buenos Aires : Planeta, 2012.

Tilly, Charles. Los movimientos sociales, 1768-2008 : desde sus orígenes a facebook. Barcelona : Crítica, 2009.