Área de Comunicación Institucional (ACI)

El objetivo del Área de Comunicación Institucional (ACI) es gestionar desde una perspectiva integral y transversal la comunicación intrainstitucional e interinstitucional de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

Además es vehículo para la comunicación del conocimiento producido por las cátedras y proyectos de la FCEDU y funciona como espacio de formación para los estudiantes que deseen realizar su práctica curricular en camino a especializarse en comunicación institucional.

Equipo de Trabajo

Coordinación: Lic. Paula Kindsvater

Equipo de producción: Lic. Belén Cacik, Lic. Gabriel Corrales, Lic. Rocío Fernández Doval, D.C Ana Clara Nicola, Tec. Belén Taborda, Pablo Ríos

Área de Comunicación Institucional