Ejes temáticos

14 – Comunicación de la ciencia

15 – Lenguajes, tecnologías y nuevos medios

16 – Prácticas y experiencias periodísticas

Foros y presentación de publicaciones

En el espacio del Encuentro está previsto a su vez el desarrollo de Foros de intercambio y debate en torno a problemáticas relevantes y temas de interés para el campo de la comunicación en los escenarios actuales.

A su vez se dará continuidad a los Foros para estudiantes y la EXPOCOM, instancias propicias para la socialización de trabajos producidos en el ámbito de las diferentes carreras.

Se prevé a su vez la presentación de libros y publicaciones recientes a cargo de investigadores, docentes, profesionales y graduados.

Fechas de presentación

Envío de resúmenes: hasta el 31 de mayo de 2017

Envío de ponencias: hasta el 31 de julio de 2017

Envío de trabajos EXPOCOM 31 de julio de 2017

Pautas para la presentación de resúmenes (Hasta el 31/05/2017):

Los resúmenes deberán respetar un máximo de 500 palabras. El texto deberá estar escrito en un archivo con extensión en Word u Open Office. La tipografía deberá ser Times New Roman, cuerpo 12, interlineado de 1,5. Debajo del mismo se deberán destacar tres palabras clave (key words) y el eje al que se presenta el trabajo.

Datos del autor: Nombre/s y Apellido, DNI, pertenencia institucional y mail. Los resúmenes deben enviarse vía correo electrónico en archivo nombrado de la siguiente manera: ResAPELLIDO_No de eje.doc. (Ejemplo ResALONSO_9.doc)

Pautas para la presentación de ponencias (Hasta el 31/07/2017):

Las mismas deberán redactarse en formato de hoja A4, con tipografía Times New Roman, cuerpo 12, interlineado 1,5. Tendrán una extensión mínima de 12 páginas y una máxima de 20 (bibliografía incluida). Deberán estar encabezadas por el título del trabajo en Times New Roman, cuerpo 14, negrita.

Debajo del mismo deberá constar: Apellido y Nombre/s del autor/es, DNI, pertenencia institucional y mail. Las notas deberán ir a pie de página y la bibliografía al final del trabajo.

El sistema de cita sugerido es el de la APA (American PsychologicalAssociation). Las ponencias deben enviarse vía mail en archivo Word u Open Office nombrado de la siguiente manera: PonAPELLIDO_No de eje.doc. (Ejemplo: PonPEREZ_2.doc).

Pautas para la presentación de trabajos EXPOCOM (Hasta el 31/05/2017). Los requisitos y modalidades previstas serán similares a las de ediciones anteriores y serán dados a conocer con precisión en la segunda circular del ENACOM 2017.

Los aranceles y formas de pago serán debidamente comunicados en la segunda circular del ENACOM 2017.

~ Las consultas sobre el evento deberán remitirse a: enacom2017@gmail.com