Fechas y pautas para la presentación

Pautas para la presentación de resúmenes (Hasta el 25/06/2017):

Los resúmenes deberán respetar un máximo de 500 palabras. El texto deberá estar escrito en un archivo con extensión en Word u Open 0ffice. La tipografía deberá ser de cuerpo 12, tipo de letra Times New Roman, con interlineado de 1,5. Debajo del mismo se deberán destacar tres palabras clave (key words) y el eje al que se presenta el trabajo.
Datos del autor: Nombre/s y Apellido, DNI, pertenencia institucional, eje temático al que se presenta y correo electrónico.
Los resúmenes deben enviarse vía correo electrónico a enacom2017@gmail.com, indicando en el asunto del mail y en el nombre al archivo adjunto -Res-Apellido y Nº de eje temático correspondiente-, del siguiente modo: ResAPELLIDO_Nº de eje.doc (Ejemplo ResALONSO_9.doc)

Pautas para la presentación de ponencias (Hasta el 31/07/2017):

Las mismas deberán redactarse en formato de hoja A4, con tipografía Times New Roman 12, interlineado 1,5. Tendrán una extensión mínima de 12 páginas y una máxima de 20 (bibliografía incluida).
Deberán estar encabezadas por el título del trabajo en Times New Roman 14, negrita.
Debajo del mismo deberá constar: Apellido y Nombre/s del o los autores, DNI, pertenencia institucional, eje temático al que se presenta y correo electrónico. Las notas deberán ir a pie de página y la bibliografía al final del trabajo.
El sistema de cita sugerido es el de la APA (American Psychological Association).
Las ponencias deben presentarse en archivo Word u Open Office, indicando en el asunto del mail y en el nombre al archivo adjunto -Pon-Apellido y Nº de eje temático correspondiente, del siguiente modo: PonAPELLIDO_Nº de eje.doc (Ejemplo: PonPEREZ_2.doc).
Una vez que haya sido informada la aceptación del resumen se comunicará la modalidad de envío de la ponencia.

Pautas para la presentación de trabajos para ExpoCom:

Prórroga de inscripción online  hasta el 25 de junio de 2017.
Envío digital de trabajos EXPOCOM al correo electrónico expocom2017parana@gmail.com hasta el 31 de julio de 2017.
Envío postal de trabajos EXPOCOM hasta el 31 de julio de 2017 – junto con el formulario de inscripción EXPOCOM impreso firmado por docente responsable y autoridad de carrera.
Envío postal de piezas montadas para EXPOCOM hasta el 25 de agosto de 2017 – junto con el formulario de inscripción EXPOCOM impreso firmado por docente responsable y autoridad de carrera.

Concurso de Tesis

La Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) convoca al III Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación.

Podrán participar únicamente los egresados del 2016, de las facultades y escuelas de comunicación que formen parte de la Federación.

Cada facultad podrá presentar dos trabajos, uno en la categoría de investigación y otro en la categoría producción. Los mismos serán presentados oficialmente por los representantes de las carreras afiliadas.

Requisitos y ficha de inscripción
One comment