Profesorado en Comunicación Social

Título: Profesor/a en Comunicación Social (Resolución Ministerial N° 585 del 31/05/05)

Tipo de carrera

Universitaria de grado

CURSADO VIRTUAL

2 AÑOS

El Profesorado en Comunicación Social es un título al que se puede aspirar una vez finalizada la Licenciatura otorgada por la UNER. La carrera consiste en una formación docente en comunicación que permitirá ejercer en instituciones educativas de nivel medio, ampliando y diversificando la posibilidad de inserción laboral.

Alcances del título

• Elaborar, implementar y evaluar estrategias y materiales educativos.
  • Dictar materias relacionadas a la comunicación en el nivel medio y en el campo de la educación no formal.
  • Investigar en diferentes áreas relacionadas a la comunicación en la educación.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte primero tenés que realizar un proceso de registro online en SIU Guaraní y a partir del 1º de diciembre traer la documentación a la Facultad. Consultá el paso a paso en el tutorial.

Coordinación de carrera: Lic. Cecilia Volken