Profesorado en Ciencias de la Educación

Tipo de carrera

Profesor/a en Ciencias de la Educación

Descargar Plan de Estudios Profesorado en Ciencias de la Educación

Contenidos mínimos – Plan 2012 (plan vigente)

Ver Alcances del título al final de la página

Universitaria de grado

5 años

Alcances del Título de Profesorado en Ciencias de la Educación
➲ Planificar, desarrollar, asesorar y evaluar procesos de enseñanza en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.
➲ Realizar asesoramiento pedagógico en instituciones educativas escolares y socio-comunitarias.
➲ Participar en el diseño, implementación y evaluación de planes de estudio y materiales educativos en diferentes formatos.
➲ Participar en procesos de planeamiento, gestión, implementación y/o evaluación curricular, de programas y proyectos educativos escolares y de desarrollo socio-cultural y comunitario.
➲ Integrar equipos de investigación, capacitación y actualización profesional.

Todos los títulos otorgados por la Facultad de Ciencias de la Educación tienen validez nacional.