Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas para Espacios de Relaciones Interinstitucionales I y II

Cátedras correspondientes a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012)  | Las iniciativas se reciben desde el 4 al 28 de febrero por Mesa de Entradas

banner_convocatorias_7

Está abierta la convocatoria a docentes para presentar propuestas a las cátedras de Espacio de Relaciones Insterinstitucionales I: Sujetos y escuela. Relaciones de conocimiento, transmisión y enseñanza; correspondiente al segundo año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012) y para Espacio de Relaciones Insterinstitucionales II: Reconfiguración del campo pedagógico; correspondiente al quinto año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012).

Las iniciativas se recepcionan desde el 4 al 28 de febrero de 2019 por Mesa de Entradas, con nota dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Dariela Brignardello.

Además, se requiere su presentación en formato digital a Secretaría Académica, enviándolo al correo secretariaacademica@fcedu.uner.edu.ar y a Coordinación de Carrera, a la dirección: coordinacionfce@gmail.com

Las propuestas que se presenten deben estar coordinadas por un Profesor Titular, Asociado o Adjunto de la carrera. Si en el equipo responsable hubiera algún miembro que no es docente de la carrera, se debe anexar un CV abreviado.

Pautas orientativas para la presentación de proyectos

– Fundamentación: explicitación de la perspectiva desde la que se desarrollará un abordaje específico de la problemática y de su vinculación con la etapa de formación del estudiantado.

– Propósitos/ Objetivos/ Metas

– Contenidos

– Bibliografía

– Evaluación

Por mayor información comunicarse vía correo electrónico a Secretaría Académica o Coordinación de Carreras.
Fecha: 6/2/19

Experiencias de Comunicación Social: Microamores por Victoria Carballo
Desarrollo edilicio y de infraestructura para el crecimiento de la FCEDU
Seminario “Audiencias, comunidades y consumos culturales”: Inscripciones abiertas