Home > Estudiantes > Maldito Lunes se muda a Radio Barriletes

Maldito Lunes se muda a Radio Barriletes

Desde el lunes 2 de mayo a las 20:00 por Radio Comunitaria Barriletes FM 89.3 | Es una producción de estudiantes y docentes del Taller de Producción Periodística de FCEDU-UNER

Maldito Lunes - 2016

Maldito Lunes (Una Manera de Resistir la Semana Que se Viene) es una revista radiofónica que durante sesenta minutos repasa los temas más trascendentes de cada semana, a través de informes periodísticos y entrevistas en profundidad a los protagonistas de los sucesos abordados. Fue emitido desde 2013 hasta 2015 por Radio Cualquiera FM 94.3 y, desde el próximo lunes 2 de mayo, lo hará por Radio Comunitaria Barriletes FM 89.3, en el marco del convenio que une a la Facultad con la ONG.

Este ciclo radiofónico es producido de manera integral por estudiantes y docentes del Módulo de Radio del Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNER.

Hacer radio haciendo radio

Tanto Maldito Lunes como Parte del Aire (que desde el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 17:00 volverá a la programación de Radio UNER Paraná 100.3) son espacios que le permiten a l@s estudiantes de la FCEDU la realización de sus prácticas pre-profesionales en medios locales, articulando los contenidos curriculares con la propuesta pedagógica que se sintetiza –según sus docentes– en la expresión “hacer radio haciendo radio mientras sentimos, hablamos y escuchamos radio”.

Equipo de Producción

Lautaro Alarcón Halle, Antonela Carrizo, Patricia Corradini, Verónica Gareis, Juan A. Herrera, Jairo Federico Mio, Victoria Natiello, Guido Povolo, Mauro Ré, Natasha Tealdo y Marlene Vallejos.

Se realizarán encuentros de gestores y gestoras culturales de Entre Ríos y Santa Fe
Encuentro virtual por los 30 años de RUEDA
La FCEDU llevó adelante las III Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior
La FCEDU realizó una reunión con la RERCO y la Defensoría del Público