Home > Estudiantes > Taller de Edición Digital de Audio

Taller de Edición Digital de Audio

Desde el lunes 9 de mayo a las 13:00 en el Gabinete de Informática | Abierto a todos los estudiantes interesados

Audio

El equipo de Audio I invita a participar de un taller de edición digital de sonido. La propuesta que cada año impulsa la cátedra es de carácter optativo y está destinada a los alumnos de 1º año de la Licenciatura en Comunicación Social, aunque también es abierta a todos los estudiantes interesados.

En esta oportunidad, la capacitación se ofrece en el primer cuatrimestre para dotar a los participantes de herramientas básicas que les serán útiles en el cursado del taller, durante la segunda parte del año.

El taller de edición digital constará de cuatro encuentros y comenzará el lunes 9 de mayo a las 13:00 en el Gabinete de Informática, Alameda de la Federación 105.

Informes

Para consultas e inscripciones: Facebook: Taller Audio I o www.audioparana.blogspot.com

Se realizarán encuentros de gestores y gestoras culturales de Entre Ríos y Santa Fe
Encuentro virtual por los 30 años de RUEDA