Home > Producciones > ARC 470: De parados. Litoral Stand Up Comedy

ARC 470: De parados. Litoral Stand Up Comedy

Nueva entrega de la Agencia Radiofónica de Comunicación | Disponible para la escucha online

·

La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) informa que ya se encuentra disponible el capítulo 470 para escuchar y descargar: De parados. Litoral Stand Up Comedy.

Belisario Ruiz, Ignacio Grumbaum, Lisandro Riera, Eva Cabrera, Ignacio Koornstra y Mateo Izza conforman Litoral Stand Up Comedy. Cada fin de semana se paran ante un micrófono dispuestos a sacarle una carcajada a quien se ponga en su camino. Descontracturados, sin escenografía ni vestuario especial. Aquí cuentan detalles de su trabajo y desnudan cómo se toman el humor muy seriamente.

1/ Litoral Stand Up Comedy (10:47)

2/ De pie el humor (09:24)

3/ La risa como terapia (11:11)

4/ Ser gracioso ¿hasta dónde? (10:11)