Home > Producciones > Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU-UNER

El Área de Producción Audiovisual del CePCE de FCEDU-UNER, presenta una nueva entrega del formato Reporte. En esta oportunidad, se recorren algunas de las experiencias recogidas a través del proyecto de Extensión de nuestra Facultad “Estrategias de comunicación para el Hospital Dr. Gerardo Domagk del barrio de Bajada Grande de Paraná”.

Esta experiencia extensionista invita además a insertar prácticas curriculares en este vasto campo de trabajo para los estudiantes de la FCEDU–UNER.

Asamblea Universitaria para la elección de autoridades de UNER 2018-2022
La cultura en la agenda de la formación para concejales
Conversatorio sobre redes sociales en comunicación institucional
Se proyectará el documental “65/75 Comarca Beat”