Home > Producciones > Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU-UNER

El Área de Producción Audiovisual del CePCE de FCEDU-UNER, presenta una nueva entrega del formato Reporte. En esta oportunidad, se recorren algunas de las experiencias recogidas a través del proyecto de Extensión de nuestra Facultad “Estrategias de comunicación para el Hospital Dr. Gerardo Domagk del barrio de Bajada Grande de Paraná”.

Esta experiencia extensionista invita además a insertar prácticas curriculares en este vasto campo de trabajo para los estudiantes de la FCEDU–UNER.

Seminario abierto de producción de contenidos y ambientes digitales educativos
Seminario abierto sobre desarrollo territorial
Curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual para docentes de la FCEDU
Presentación del libro “La escuela secundaria disputa sentidos” de la EDUNER