Home > Institucional > Defensas de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales

Defensas de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales

Jueves 30 de junio a las 13:30 y jueves 7 de julio a las 12:00 | Facultad de Trabajo Social de la UNER

tesis

Los doctorandos Lic. en Ciencias Políticas Matías Finucci Curi y la Prof. Lic. en Historia Mónica Daldovo defenderán sus trabajos de tesis del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER.

Finucci Curi presentará su trabajo titulado “Universidad y cárcel: acerca de las expectativas depositadas en la educación formal universitaria”, que fue dirigido por la Dra. María Amelia Migueles. El jurado estará integrado por la Dra. Sandra Carli, la Dra. Ana Miranda y la Dra. Bárbara Briscioli.

La defensa será el jueves 30 de junio a las 13:30 en el Salón Multimedia de la Facultad de Trabajo Social de la UNER (Brown 54, 1er piso).

Por su parte, Daldovo expondrá su trabajo “‘Aunque sea para nuestros hijos’. El campesinado, la Iglesia Católica y el Estado Provincia en la década del setenta en Formosa. El caso de la ULICAF”, dirigido por el Dr. Oscar Mari.

El jurado será integrado por la Dra. Talía Gutiérrez, el Dr. Waldo Ansaldi y la Dra. Silvia Lázzaro.
La defensa será llevada adelante el jueves 7 de julio a las 12:00 en el Aula 9 de la Facultad de Trabajo Social (Brown 54, 3er piso).

II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh
Charla con el Equipo de Antropología Forense