Home > Estudiantes > Estudiantes: convocatoria abierta para la publicación de trabajos

Estudiantes: convocatoria abierta para la publicación de trabajos

Todos los trabajos y producciones realizadas en el marco de cátedras, prácticas curriculares o tesis de la FCEDU-UNER pueden ser compartidos en el micrositio del Portal de la Facultad: “Hacé lo que te gusta” | El espacio está abierto a estudiantes de todas las carreras

La Facultad invita a estudiantes de las distintas carreras de la FCEDU a enviar trabajos realizados en el marco de las cátedras, prácticas curriculares o aportes de tesis, para ser socializados en el sitio de contenidos Hacé lo que te gusta.

La propuesta es visibilizar los contenidos producidos según sus formatos: textos académicos y periodísticos, fotografías, diseños, productos radiofónicos, audiovisuales y multimediales.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden tomar contacto con el Área de Comunicación Institucional vía aci.fcedu.uner@gmail.com y enviar sus trabajos completando los datos de envío.

Los contenidos publicados en Hacé lo que te gusta utilizan la Licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.

Orden de mérito para la asignación de becas de estudio
4° Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición en la FCEDU
Mantener la enseñanza en clave universitaria
Becas Progresar 2020