Home > Producciones > Perspectiva: Periodismo Narrativo

Perspectiva: Periodismo Narrativo

Entrevista al Mg. Estanislao Gimenez Corte | Una realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU – UNER

El Área de Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Educación presenta “Perspectiva”, un nuevo formato de entrevistas. En esta ocasión una charla con el Mg. Estanislao Giménez Corte, docente, periodista y escritor santafesino que aporta a la vida académica con su investigación de la relación entre Periodismo y Literatura.

Giménez Corte visitó la Facultad de Ciencias de la Educación para participar del Ciclo Abierto de Estudios en Comunicación y Educación con su conferencia Borges periodista. Usos de la metáfora en textos para la prensa”

Reconocidos activistas de DDHH y derechos ambientales estarán en Paraná en el Día de la Tierra
Acto de asunción de autoridades
Acerca de lo acontecido el 19 de abril en la FCEDU-UNER