Home > Estudiantes > Taller sobre Prácticas Curriculares

Taller sobre Prácticas Curriculares

Destinado a estudiantes en condiciones de realizar las Prácticas Curriculares o Pasantías Educativas de las Licenciaturas en Ciencias de la Educación y Comunicación Social | Jueves 15 de noviembre

banner_redes_practicas_curriculares

El encuentro, impulsado por la Coordinación de Carreras de Comunicación Social y Ciencias de la Educación será el jueves 15 de noviembre de 18:00 a 20:30, en el aula E3 de Buenos Aires 389.

Acerca del Taller

El objetivo es brindar la información necesaria para la realización de las prácticas e intercambiar experiencias de estudiantes en relación a su trayecto de formación pre-profesional.

El Taller es de carácter opcional y está destinado a estudiantes en condiciones de realizar su Práctica Curricular o Pasantía Educativa. En el caso de Comunicación Social, es necesario haber aprobado 25 materias; mientras que en el caso de Ciencias de la Educación (plan 85), es requisito haber aprobado el 4to. año de la carrera.

Por consultas escribir a:

Coordinación de Comunicación Social:  coordinación.fcedu.uner@gmail.com

Coordinación Ciencias de la Educación: coordinacionfce@gmail.com

Fecha: 8/11/18
Yo soy – infancias trans
Comunicación Social: Prácticas curriculares
Próxima reunión de Consejo Directivo
Juan Nóbile: “Nuestra tarea es humanitaria: devolver la identidad a los restos para que las familias puedan hacer el duelo”