Home > Institucional > Receso de verano en la UNER

Receso de verano en la UNER

Desde el 2 al 31 de enero de 2018 | El 29 de diciembre tampoco habrá actividades por asueto administrativo

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos estableció mediante Resolución “C.S.” Nº 386/17 el período de receso de verano para todas las dependencias de esta Universidad, desde el 2 y hasta el 31 de enero de 2018, ambas fechas inclusive. Durante el mismo no se desarrollarán actividades en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Además, el viernes 29 de diciembre la Facultad permanecerá cerrada por asueto administrativo. La institución abrirá sus puertas nuevamente a partir del 1º de febrero.

Información relacionada:

Calendario Académico: Mesas de febrero/marzo