Home > Producciones > Nuevo especial de la ARC: Cannabis medicinal. Verde esperanza

Nuevo especial de la ARC: Cannabis medicinal. Verde esperanza

La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) de FCEDU-UNER presenta su capítulo 475 dedicado al uso medicinal de la marihuana

arc_475Durante los últimos años, madres de todo el país dieron luz a una problemática controvertida y prometedora: el uso de marihuana para fines terapéuticos.

En Cannabis medicinal. Verde esperanza, contamos cuáles son los beneficios del uso de la planta y la causa de los mismos. También analizamos la situación legal, la posibilidad del autocultivo y los intereses que podrían verse afectados.

Para ello, contamos con la participación de las voces más autorizadas en el tema: el Dr. Marcelo Morante, médico pionero en los estudios sobre cannabis medicinal, de la Universidad Nacional de La Plata; Fernando Sepúlveda, Dr. en Biología celular y molecular, de la Universidad de Concepción, Chile; Emilio Ruchansky, periodista especializado en la problemática de las drogas; Felipe, un cultivador, y ellas, los motores imprescindibles, Laura, Mariela y Rosario: madres.

Escuchar online

Reconocidos activistas de DDHH y derechos ambientales estarán en Paraná en el Día de la Tierra
Acto de asunción de autoridades
Acerca de lo acontecido el 19 de abril en la FCEDU-UNER