Home > Docentes > Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2018

Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2018

Presentación de proyectos para el primer cuatrimestre desde el 3 hasta el 20 de abril

En el marco de la Resolución Rectoral N° 037/18, mediante la cual se aprobó la Convocatoria 2018 de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia, el Consejo Directivo de la FCEDU estableció mediante la Res. 042/18 declarar abierta la inscripción a dicha convocatoria efectuada por la Universidad Nacional de Entre Ríos, para la presentación de proyectos a ejecutar durante el presente año, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de esta Facultad.

Los proyectos serán recepcionados desde el martes 3 y hasta el viernes 20 de abril de 2018, ambas fechas inclusive, en Mesa de Entradas de esta Facultad, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30, con nota dirigida a la Secretaria Académica, Dra. Virginia Kummer.

El monto previsto es de $6.900 por cada proyecto, el cual puede destinarse a compra de insumos, equipamiento, material didáctico, visitas a instituciones y otras actividades o adquisiciones que se requieran para el desarrollo del proyecto elegido.

Documentación relacionada

Instructivo de Ejecución Presupuestaria

Descargar Anexo Único

Secretaría Académica