Home > Producciones > Flores en el barro. Mujeres en la Guerra de Malvinas

Flores en el barro. Mujeres en la Guerra de Malvinas

Capítulo 477 de la Agencia Radiofónica de Comunicación de la FCEDU

TAPA ARC 477 MUJERES DE MALVINAS

Cuando se piensa en mujeres y la Guerra de Malvinas salta a la memoria Margaret Tatcher. Pero el tiempo fue despejando el manto de neblina que cubría a muchas. Una hizo la guerra. Las otras, sembraban la paz.

En Flores en el barro, dos Alicias cuentan la historia. La enfermera Reynoso, Veterana de la Guerra de Malvinas, aporta sus recuerdos y su combate contra el silencio. Panero, profesora de historia, agrega información sobre otras mujeres invisibilizadas.

Escuchar

Coloquio “Conversaciones sobre la escuela secundaria” 2019
Desafíos de una universidad abierta: Seminario taller de creación de recursos educativos abiertos
Becas de Formación para Radio UNER Paraná