Home > Producciones > Documental Audiovisual del COPUCI 2015

Documental Audiovisual del COPUCI 2015

Una producción de la estudiante Milena Wiebke en el marco de su práctica curricular

El V Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia – COPUCI tuvo como sede a la Facultad de Ciencias de la Educación en el año 2015. En ese marco, Milena Wiebke, estudiante avanzada de la Lic. en Comunicación Social, decidió realizar su práctica curricular.

El resultado es un documental audiovisual centrado en los paneles centrales del Congreso. El trabajo fue dirigido por la Dra. Carina Cortassa y realizado con el apoyo y colaboración del Área de Producción Audiovisual del CEPCE como centro de práctica.

Consiste en 6 piezas que resumen las principales exposiciones del congreso, acompañadas de recursos como la ficción para recrear escenas típicas de las relaciones entre los diferentes personajes que trabajan en la comunicación de la ciencia.

COPUCI 2015 – Museos de ciencia. from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

COPUCI 2015 – La sección de ciencia, una idea traicionera. from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

COPUCI 2015 – La CPC en Argentina. Balances y perspectivas from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

COPUCI 2015 – El audiovisual científico from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

COPUCI 2015 – Ciencias sociales y periodismo cientifico from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

COPUCI 2015 – Ciencia, comunicacion y movimientos sociales from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Reconocidos activistas de DDHH y derechos ambientales estarán en Paraná en el Día de la Tierra
Acto de asunción de autoridades
Gran convocatoria de las jornadas sobre escuelas en contexto rural
Convocatoria a formar parte de un proyecto de extensión sobre soberanía alimentaria y comunicación comunitaria