Home > Producciones > Modesto López: “Mi trabajo siempre lo tomé como una militancia”

Modesto López: “Mi trabajo siempre lo tomé como una militancia”

Entrevista a Modesto López realizada por el Área de Producción Audiovisual del CePCE

El cineasta Modesto López visitó la FCEDU para presentar “El caído del cielo” (2016), un documental que narra la historia de Tomás Francisco Toconás.

Habló de su perspectiva acerca del trabajo en el cine, de las historias que todavía guarda para contar y de la investigación que hizo posible el film.

Esta pieza pertenece al formato “Perspectiva”, del Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU-UNER.

Perspectiva: Universidad y producción en medios – Modesto López from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos
Se presentará “Maravillas eléctricas” en la FCEDU
Marcelo Maina: Experiencias en e-learning
Alumnado sin atención viernes por la tarde