Home > Estudiantes > Comedor universitario de la UNER

Comedor universitario de la UNER

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Ente Ríos y vivís en Paraná, podés acceder al almuerzo que ofrece el comedor universitario a un precio muy accesible. Éste incluye un plato diario diferente, con postre. La elaboración es casera y se prioriza su valor nutritivo. El menú es rotativo y organizado en una planificación estacional.
El comedor abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 para la venta del plato del día y de 14:00 a 14:30 para la entrega de viandas. Está  ubicado en Andrés Pazos 406, esquina La Rioja.
Podés comer allí mismo o retirar tu vianda, sólo necesitás tener a mano la libreta universitaria o una constancia de alumno regular vigente, para presentar al comprar tu ticket.

Fotos: UNER

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
Inscripción a carreras 2023 en la FCEDU
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»