Home > Producciones > Semillas. Acá me planto

Semillas. Acá me planto

Capítulo 481 de la Agencia Radiofónica de Comunicación del CePCE (FCEDU-UNER)

ARC 481 frente

“Semillas. Acá me planto” es el fruto del trabajo conjunto de la ARC y el Proyecto Soberanía Alimentaria y Comunicación Comunitaria “Hablemos con la boca llena”.

En él se abordan distintos aspectos vinculados a las semillas: su relación con la soberanía alimentaria, las características de las semillas orgánicas, nativas y criollas y los riesgos que se corren al incorporar semillas híbridas o modificadas genéticamente. Hay un espacio, además, para analizar las modificaciones a la Ley de Semillas y otro para vislumbrar caminos alternativos.

Fecha: 11/10/17

Seminario abierto de producción de contenidos y ambientes digitales educativos
Seminario abierto sobre desarrollo territorial
Curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual para docentes de la FCEDU