Home > Docentes > Fechas límite para inicio de trámites administrativos

Fechas límite para inicio de trámites administrativos

Se dispone un calendario de fechas límite para iniciar de trámites administrativos por el ejercicio 2019

Los trámites y gestiones que impliquen la intervención de las áreas administrativas deberán ser iniciados con fecha límite en las que se informan para cada tipo. Los plazos se computarán desde el momento en que se complete la totalidad de las formalidades, datos y similares que se deban presentar para la correcta ejecución del mismo.

Compras de bienes y/o servicios: hasta el viernes 25 de octubre de 2019 | Incluye solicitudes que impliquen requerimientos de compras de bienes y/o servicios con fondos disponibles en proyectos de investigación, extensión, innovación académica u otro tipo de proyectos, áreas o similares que dispongan presupuesto, así como también las solicitudes que se financian con presupuesto de la Facultad.

 Contratación de servicios profesionales: hasta el viernes 25 de octubre de 2019 | Incluye la solicitud de contratación de profesionales, incluidos docentes, para la prestación de servicios tales como dictado de cursos, conferencias u otro tipo de prestaciones realizadas por personas en forma independiente y convenidas mediante contratos con la Facultad.

Solicitud de anticipo para gastos: hasta el viernes 25 de octubre de 2019 | Incluye aquellas solicitudes de anticipos para la realización de gastos, que de acuerdo a las normas vigentes pueden ser ejecutados directamente por quien lo solicita, en su carácter de director/a de proyecto, área o similar y que deberán ser rendidos también de acuerdo a la fecha límite informada.

Solicitud de viáticos: hasta el viernes 25 de octubre de 2019 | Incluye la formal solicitud de asistencia económica para participación en eventos académicos y similares que impliquen traslados, alojamientos y demás gastos de movilidad que la Facultad disponga reconocer.

Rendición anticipos para gastos y solicitudes de reintegro: hasta el viernes 22 de noviembre de 2019 | Incluye la presentación formal de la rendición de fondos anticipados oportunamente o la solicitud de reintegro de gastos en carácter de director/a de proyecto, área u organizador de actividades y de todos los comprobantes de gastos pertinentes.

Fecha: 30/9/19

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas
Ciclo Cultural 2019: Tiburón XXL en las Unidades Penales de Paraná

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful