Home > Comunidad > Se presenta la revista POSTA

Se presenta la revista POSTA

Miércoles 29 de noviembre a las 19:30 en Alameda de la Federación 109/115

POSTA1_2

Se invita a la comunidad académica y público en general a la presentación de POSTA, la revista del Taller de Producción: Gráfica-Redacción 2017 de la carrera de Comunicación Social de FCEDU-UNER.

POSTA fue pensada, producida, escrita, diseñada y corregida por alumnos de tercer año en el marco del Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia: “Revista producida por estudiantes del ciclo lectivo 2017 del Taller de Producción: Gráfica-Redacción”.

Es la primera vez que las producciones de la cátedra se presentarán al público. Para eso se imprimieron 100 ejemplares que serán distribuidos a instituciones y a la comunidad del ámbito académico.

Además, se presentará en conjunto la Revista MATE, realizada por estudiantes independientes de Facultad de
Ciencias de la Educación.

La actividad se desarrollará el día miércoles 29 de noviembre, en el patio del anexo ubicado en calle Alameda de la Federación 109, a partir de las 19:30.

Fecha: 22/11/17
II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel
Ciclo Compositoras 2019 en el Rodolfo Walsh