Home > Graduados > La FCEDU reconoció a sus nuevos egresados

La FCEDU reconoció a sus nuevos egresados

Fueron 49 los graduados de las carreras que dicta la FCEDU, que recibieron sus reconocimientos en el acto de colación llevado a cabo este viernes 24 de noviembre

La Facultad de Ciencias de la Educación reconoció con orgullo a sus egresados 2017 en el Acto Académico de Colación de Grado, realizado la noche del 24 de noviembre en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de nuestra casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por la Sra. Decana, Mg. Gabriela Bergomás; el Vicedecano, Lic. Alejandro Ramírez y la Sra. Secretaria Académica, Dra. Virginia Kummer. Asimismo, estuvo presente la Lic. Diana Waigandt, Vicedecana de la Facultad de Ingeniería y, en representación de Rectorado de la UNER, el Secretario de Ciencia y Técnica, Ing. Francisco Cacik. También acompañaron la velada, el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Mario Sebastián Román, el Secretario de Extensión y Cultura, Lic. Juan Manuel Giménez, el Secretario General, Lic. Mauro Alcaráz, docentes y personal administrativo y de servicios de la casa.

Luego de la apertura y bienvenida, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, se leyeron las palabras de felicitaciones del Sr. Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard y se comunicaron otras salutaciones del Decanato de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Administración de la UNER, de la Presidenta del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Prof. Marta Irazabal de Landó y el Secretario General de AGMER, Néstor Fabián Peccin. 

Seguidamente, en representación de sus compañeras y compañeros graduados, la Lic. Rocío Fernández y la Prof. Natalia Marco compartieron sus palabras como egresadas de la Licenciatura en Comunicación Social y del Profesorado en Ciencias de la Educación, respectivamente.

DSC_0088

A su turno, la Decana de la FCEDU, Mg. Gabriela Bergomás, brindó el discurso de felicitaciones a los nuevos graduados, destacando que, en vísperas del centenario de la reforma universitaria del ’18, la que permitió hacer oír la voz de nuestra universidad en América Latina y más allá también, “reafirmamos el especial reconocimiento a los graduados en tanto pilares fundamentales para su gobierno. Son los graduados los que traen la voz del contexto, la integración con el medio y su compromiso”.

En ese sentido, invitó a los egresados a participar como claustro graduados en el gobierno de nuestra universidad y nuestra facultad y a “participar activamente de la comunidad académica a partir de este nuevo rol. La facultad a través de su área de graduados atiende específicamente esa relación, en la cual destacamos la convocatoria a la presentación de actividades de capacitación” que se realiza desde rectorado y la facultad promueve. En 2017, casi 100 graduados participaron de las propuestas realizadas.

Asimismo, la Decana extendió la invitación a seguir formándose, a través de las propuestas de posgrado de la FCEDU: el Doctorado en Ciencias Sociales, la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria, la Maestría en Comunicación y las recientemente aprobadas por CONEAU Maestria en Educación y Desarrollo Rural y la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Educativos Digitales, que será la primera formación de posgrado virtual dictada por nuestra Facultad.

DSC_0075

La Sra. Decana tomó juramento a los Licenciados en Comunicación Social, a los Profesores y Licenciados en Ciencias de la Educación y al Técnico en Edición, egresados durante este año, quienes asumieron el compromiso con los valores democráticos y el pluralismo de ideas ya presente en su formación, tanto en la comunicación como en la educación y en la difusión y circulación de ideas, considerándolos derechos humanos inalienables y procurando la construcción de una sociedad más justa.

Antes de pasar a la entrega de recordatorios, hubo un espacio para el disfrute musical con la presentación del reconocido charanguista entrerriano Nicolás Faes Micheloud, discípulo del maestro Jaime Torres, quien compartió el escenario con otros tres reconocidos músicos de la escena local: Alfredo Arce en aerófonos; Luciano Quiñones en percusión y José Luis Ríos en guitarra.

DSC_0104

El espectáculo, que abordó ritmos tradicionales del noreste argentino, emocionó a los presentes y dio paso, finalmente, a otro esperado y emotivo momento del acto de colación donde cada egresado recibió un presente de mano de profesores y personal de la FCEDU –elegido por cada uno– especialmente significativos en su trayecto de formación.

De esta forma, y tras un largo aplauso de toda la comunidad académica, se dio por terminada la ceremonia que agasajó y homenajeó a los nuevos profesionales de nuestra Universidad pública, deseándoles el mayor de los éxitos en el camino por venir.

 

Graduados
Licenciatura en Comunicación Social

 ACOSTA, Rocío de los Milagros
ALBERINI, Agustín Andrés
ALBRECHT, Luciano Andrés
AROLA, Gisela Noralí
ARQUIEL, Esteban
 AZZOLINO, María Cecilia
 CARBALLO, Victoria
 CASIM, Anisé Luz
 CORDERA, Tamara
 CORRADINI, Patricia Rafaela
 CUESTAS, Jeronimo José
DAVID, María Agustina
 DE LORENZO, Julieta
 FERNÁNDEZ, Rocío Alejandra
 FIRPO, Gabriela Alejandra
 GADEA BRITOS, Gonzalo
 GAITAN, Nadia Priscila Soledad
 GIECO, Juan Pablo
 GRAU, Ingrid
 LESCANO, María Julieta
 MACUA, Stefanía
 MENSA, Leonardo Jorge
 PAYE, Gonzalo Carlos
 PARUZZO, Mailén Liz
 PLANK ALMEIDA, Lisandro Federico
 QUAGLIA, Sofía Antonella
 QUINTEROS, Agostina María
 RAMALLO, Vanina Mariel
 RE, Mauro Javier
 REBEQUE, Hernán Anibal
 REMEDI, Gonzalo Ezequiel
 ROSETTI GARRO, María Victoria
 SAGARDOY, Mariano Omar
 SOSA, Luciana
 SPAIS, Natalia Soledad
 VESCO, Natalia Yamina
 VILLAR, Jorgelina Noelia
 WEISHEIM, María de los Ángeles
 ZANASCHI, Andrés
 ZANDOMENI, Paula Analía

Licenciatura en Ciencias de la Educación

SIBOLDI, Daiana Leonela

Profesorado en Ciencias de la Educación

DAS BIAGGIO, Andrea Paola
 ENGELBERGER, María de los Ángeles
 MARCO, Natalia Roxana
 PELOSIO, Cintia Grisel
 ROBIN, Ana Lucía Soledad
 MARCHI, Paola Yanina
 GONCEBAT, Marilina Epifanía

Profesorado en Comunicación Social

WARINET, Valeria

Tecnicatura Universitaria en Edición

REBEQUE, Hernán Aníbal

Fecha: 27/11/17

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
“Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”, nueva cita del Ciclo Cultural en las Unidades Penales
Comunicación Social: Prácticas curriculares
Educación: Prácticas curriculares
Ciclo de Cine Bizarro en la FCEDU

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful