Home > Institucional > Convocatoria para publicar en la 11° edición de “del prudente Saber…”

Convocatoria para publicar en la 11° edición de “del prudente Saber…”

Recepción de trabajos hasta el 30 de noviembre de 2018 inclusive

La revista científica “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- que quieran participar de su décimo primer número, a publicarse en 2019, con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 30 de noviembre del corriente año, bajo las Normas Editoriales de la publicación, al correo delprudentesaber@yahoo.com.ar

Sobre la revista

“Del prudente saber y el máximo posible de sabor” es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina). Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos de conocimiento antes mencionados.

Fecha: 03/10/18
Convocatoria a artistas para varieté cultural
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”
Consejo Directivo: Resumen de la sesión de octubre