Home > Graduados > Defensa de Tesis del Doctorado en Educación

Defensa de Tesis del Doctorado en Educación

Miércoles 6 de diciembre a las 14:00 en la FCEDU

banner_redes_tesis

Raúl Enrique Piazzentino defenderá su trabajo de tesis del Doctorado en Educación titulado “El Programa de Transformación de la Formación Docente en la historia reciente de la educación en Argentina (1990 -1995). Una lectura desde el Análisis Político de Discurso”, dirigido por el Dr. Mario Sebastián Román.

El jurado estará integrado por el Dr. Leandro Drivet y las Dras. Silvia Morelli y María Laura Méndez.

La defensa se realizara el miércoles 6 de diciembre a las 14:00 en el Aula E2 de la FCEDU.

Fecha: 29/11/17
Anotaciones sobre el Panel “Lenguajes y Tecnologías. Educación + Comunicación + Arte”
Debates para estudiantes de Comunicación y Educación
Charla sobre producción de libros electrónicos en el contexto de las editoriales universitarias argentinas