Home > Institucional > La FCEDU cuenta con un catálogo online de publicaciones

La FCEDU cuenta con un catálogo online de publicaciones

Las revistas y libros editados por la Facultad entre 1994 y 2017 con stock están disponibles en un catálogo online para consulta y distribución | Los últimos números de El Cardo y Del prudente saber… pueden ser adquiridos a través de esta plataforma

la Facultad dispone de un catálogo online de publicaciones.

Integrada a los servicios del portal, el catálogo online de publicaciones permite consultar las publicaciones con stock editadas entre 1994 y 2017 en la institución y en algunos casos la compra de modo directo de los ejemplares. En el caso de las revistas o libros que no están habilitados para su comercialización, la Facultad podrá realizar envíos especiales a instituciones e investigadores que lo requieran.

Sobre la iniciativa

El catálogo viene a saldar un déficit de la institución en lo que se refiere a la circulación de los materiales y la socialización de valiosas producciones editoriales de nuestra casa de estudios. La iniciativa surgió de la Secretaría General de la FCEDU y se viabilizó con el aporte del Área de Comunicación Institucional, el área de Gestión Editorial de la Secretaría de Extensión y Cultura y la práctica curricular del estudiante de Comunicación Social Gustavo Dreizigacker.

El catálogo incluye autores referentes en comunicación y educación, muchos de ellos docentes e investigadores con trayectoria en la Facultad. Se destacan también los números disponibles de las revistas científicas de la Facultad “El Cardo” y “El Prudente Saber…”, complementando un importante número de publicaciones con gran valor en la edición académica.

Acceder al catálogo

Tecnicatura en Gestión Cultural: inició su tercer cohorte con más de 150 estudiantes
La UNER adhiere al Paro Internacional de Mujeres
Experiencias de gestión cultural: Sergio Otero