Home > Docentes > XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM

XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM

El XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación será el 18, 19 y 20 de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales – UNICEN, en Olavarría | Contará con la presencia de expertos como Carlos Scolari, Daniela Monje, Lila Luchessi, entre otros | Envío de resúmenes hasta el 15 de mayo de 2018

Diseño sin título

Bajo el lema “Desafíos de la Comunicación en horizontes de incertidumbre. Reflexiones sobre la formación de comunicadores para contextos digitales”, se anuncia el XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que, en 2018, tendrá como sede la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se desarrollará del 18 al 20 de septiembre.

Según se informa en la primera circular, la dinámica del encuentro contemplará el desarrollo de paneles y conferencias centrales, en los que disertan figuras relevantes del campo de estudios de la comunicación como Carlos Scolari; exposiciones en mesas de ponencias vinculadas a los ejes temáticos establecidos; foros específicamente destinados a estudiantes y la habitual muestra de trabajos y producciones realizadas en el ámbito de las cátedras y las carreras, seleccionados para diferentes categorías y modalidades en el marco de la EXPOCOM.

En ese marco, los ejes temáticos establecidos son:

1. Comunicación comunitaria

▪Ponencias
Envío hasta el 15 de julio de 2018

▪EXPOCOM
– Inscripción hasta el 25 de junio de 2018. Formulario de inscripción online disponible en: http://cor.to/expocom
– Envío digital de trabajos EXPOCOM al correo electrónico expocom2018@gmail.com hasta el 15 de agosto de 2018

Más información y pautas de presentación en la circular N° 2

Fecha: 18/04/18
Seminario abierto de producción de contenidos y ambientes digitales educativos
Seminario abierto sobre desarrollo territorial
Curso de apropiación pedagógica del entorno Eduvirtual para docentes de la FCEDU