Home > Comunidad > Entre músicas: nuestra tierra y nuestra radio suena mujer

Entre músicas: nuestra tierra y nuestra radio suena mujer

Domingos a las 10:00 por Radio UNER Paraná 100.3

El domingo 10 de diciembre, a las 10:00 comenzó a salir al aire de la FM 100.3 el ciclo Entre músicas, una producción conjunta entre Radio UNER Paraná y la Agencia Radiofónica de Comunicación.

El programa surgió de una propuesta de Claudia Medvescig: que la radio de nuestra universidad suene más a mujer.

Entre músicas es una serie de 10 entrevistas a músicas entrerrianas o residentes entre nuestros ríos. Ellas son: Liliana Herrero, Electra Barbagelatta, Marcia Müler, Silvia Lanche, Ángela Herrera, Melisa Budini, Silvia Salomone, Silvia Teijeira, Ana Contreras y Natalia Carossi.

Se puede escuchar a través de la 100.3 del dial u online en www.radios.uner.edu.ar

Notas relacionadas: Entre músicas y entre mujeres: un recital en homenaje a Claudia

Fecha: 22/12/17
Seminario abierto de producción de contenidos y ambientes digitales educativos